Bio

Con más de una década de experiencia como DJ, Ale Lacroix se ha presentado en los clubs más importante de Sudamérica.

Lleva más de una década trabajando como conductor de radio y televisión tanto para Argentina como para Latinoamérica (Radio Metro, MTV, Canal 13, FTV, Canal 9 y América, entre otros).

Durante el 2010 Ale condujo el programa diario “Crónicas Urbanas” en la radio Urbana 89.5 FM.

Ale participo en las 7 ediciones de las Creamfields Buenos Aires y ha musicalizado infinitos atardeceres desde los más exclusivos paradores de Punta del Este, Uruguay. Estuvo al frente de numerosas fiestas privadas y es requerido cada invierno por lo más destacados centros de ski.

Conocedor de la escena musical global musicaliza eventos para distintas marcas internacionales (Warstainer – FILA – AA2000- Bodegas de Fin del Mundo- NIKE – Renault- Chivas Regal- Calvin Klein- Nokia).

Durante el 2010 fue seleccionado por Smirnoff para ser curador argentino del proyecto mundial Smirnoff Nighlife Exchange Project ( http://www.vimeo.com/16538604 )

A la vez, Ale fué socio fundador de la productora “Zuma” desde la cual se desarrollan contenidos para radio, TV y diversos eventos sociales y corporativos.

Actualidad

Es Director de la productora “Lets Produce” teniendo a cargo organizaciones para grandes marcas nacionales e internacionales. (www.lets-web.net)

Actualmente Ale conduce diariamente el noticiero musical #SayNews del sitio Sayyeah.tv así como también es el host de la campaña Sound Foundation de Volskwagen.

Es integrante del novedosoo proyecto musical MOX junto a Mike Amigorena y Oliverio. (TiwtterSoundcloudFacebook)

Ale musicaliza hace 3 años el canal U Play de la compania aerea LAN, que es parte del entretenimiento abordo en todos los vuelos internacionales de la aerolinea.

Es es el 1er dj de Latinoamerica en musicalizar integramente un centro de ski. A partir de este año, el reconocido Chapelco Ski Resort cuenta en cada uno de sus espacios con la seleccion musical de Ale lacroix.